viernes, 1 de abril de 2011

sobre el post anterior

La verdad no se ni como me siento sobre el post anterior, primero q nada voy a citar uno de los comentarios"Es suprema tu fortaleza de entender que aún así siendo tu todo, ya no sea para tí. No siempre entendemos eso.".la autora de este es Lola.
Y la putada es q es verdad, q no es para mi, q lo escribí, pensando en esa persona, y salio eso q salio, y me siento fatal, porq parece q estoy viviendo eso y es una ficción total, creo q en vez de escribir me tengo q dedicar a cualquier cosa, porq los resultados son desastrosos, estoy enojada conmigo, por escribir eso, y si no lo aclaraba sentía q los estaba engañando, es q soy un verdadero desastre.Entonces me pregunto q estoy haciendo? y miro el cielo , los árboles y nadie me contesta nada, supongo q mi corazón me hablara por lo menos en las pelis resulta, y debo decir q esta persona esta totalmente fuera de mi alcance, me siento com un mosquito chiquito he insignificante, estoy muy idiota... ya se....esto parece un teleteatro de esos tontos, q dicen cualquier estupidez,joder, q mal voy, mejor lo dejo por hoy, no sin antes desearles un buen finde, q se presenta precioso

14 comentarios:

Eduardo León dijo...

Igualmente, que disfrutes de tu fin de semnana.
Saludos, Edu

Pilar Abalorios dijo...

Voy volada, pero vuelvo luego.

Nunca engañas.

Un beso

Laura dijo...

María no dejés de escribir!!!!!!!!!! uno cree que todos los blogs son personales tipo diario intimo.... No tenes porque sentirte mal...

Ojosnegros dijo...

Es tu casa y en tu casa haces lo que quieres.
Besos y feliz fin de semana María.

TORO SALVAJE dijo...

La aclaración te honra.
Que tengas buen fin de semana.

Besos.

txusman dijo...

La verdad es que tenía buenísima pinta, pero es lo que hay, puedes imaginar y escribir, pintar o lo que te de la gana, este es tu espacio y nadie te ha de pedir cuentas sobre lo que aquí reflejas, al menos tu sabes como querer...
Son las 10:10 de la mañana, desde mi cama... tambien te deseo un buen fin de semana.

Saludos.

Noelplebeyo dijo...

pasalo bien

Anónimo dijo...

No pasa nada, sólo un traspiés, quizá debas corregir alguna cosilla para explicarte mejor cuando escribes. Pero lo más importante es q has hecho un acto de humildad... rectificar en alto es de sabios.
Pasa buen finde... relájate. El lunes espero tu próximo post.

A tus PIES

PÍNTEGA dijo...

Lo mejor de todo es que no te dejes nada dentro no vaya a ser que se enquiste y luego sea peor...el destino y el tiempo te darán la solucion! (aqui me he puesto meiga). Un besote y no estés triste.

Pilar Abalorios dijo...

Son tus palabras las que busco cuando vengo a tu casa, y si regalas un trozo de tu verdad sea bienvenido, si son tus sueños, tanto o más.

Un beso

MAR dijo...

Lo que no te guste mandalo a la mierda o a borrador, yo hago eso, es de lo más sanador!!!
Besitos para ti y paciencia contigo misma y con los demás ACUARIO.
:)
mar

La sonrisa de Hiperion dijo...

Como siempre encantado de pasar por tu casa. Ten una buena entrada de semana.

Saludos y un abrazo.

Inma dijo...

Escribir sana el alma. No dejes de hacerlo.
Abrazos

Syd dijo...

Este blog se llena con tus expresiones, y es justamente lo que hiciste, ademas lo hiciste muy bien, no hay porque sentir que engañabas a nadie, tu sigue expresando lo que sientas, ayuda, y bastante.