miércoles, 27 de abril de 2011



Llegamos ayer de madrugada, mas o menos esta en las fotos todo, salvo q mi peque fue el gran capi del equipo, q salieron 5º pero bueno, se lo pasaron genial, yo comí un montón, y camine un poco, soy la ídola de mi hijo mas grande por q subí con el a ese juego horroroso, q se llama dragón khan, o algo parecido, confieso q no abrí los ojos ni un minuto, solo quería q terminara y dejara de dar vueltas, como sabrán llovió casi todos los días, unos mas otros menos, pero me lo pase bomba, bueno mañana champions, y q gane el mejor, o sea El Barça...

8 comentarios:

HUMO dijo...

Me alegro por ti :) y ellos!

=) HUMO

TORO SALVAJE dijo...

El Dragón Khan es criminal.
No vuelvo a subir ahí ni loco.

Besos.

Anónimo dijo...

Me alegro q todo haya salido bien y verte de nuevo x aquí.

A tus PIES

Noelplebeyo dijo...

me alegro q te lo pases bien

Pilar Abalorios dijo...

Guapa, no provoques ;)

matrioska_verde dijo...

Yo en esos cacharros no monto ni loca, soy incapaz. Esperemos que al Barça hoy lo acompañe la suerte porque jugar juegan bien. Biquiños,

Ojosnegros dijo...

¡Qué ricos que son tus peques!
Me alegro de que lo pasases bien.
Ha ganado el peor, lástima.
Besos.

MAR dijo...

Que lindas fotos y tus niños un amor...a mi tampoco me gustan los juegos de esa onda, cuando fui a Disney con suerte me subi a dos..y de los más simples jajajajajjajaja.
Igual lo pase bien eh"
Besitos
mar