lunes, 18 de julio de 2011

la noche


La noche a caído casi sin darme cuenta, es preciosa de verano, q me apetece sea mágico, ella encierra, todos mis sueños, mis deseos mas secretos, es mi amiga mas fiel,, siempre esta, cuando mis ojos no quieren entregarse al sueño, en ella habitan las hadas, con el pelo de colores, y sus alas se agitan tan cerca de mi q casi llego a rozarlas, dejando caer sobre mi sus polvos mágicos, he invitándome a cerrar mis ojos, y entregarme a cumplir mis fantasía y en su manto estrellado, me transporta hasta ti, y allí estas esperándome en el monte de los elfos, donde todo es realidad

9 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Tienes un hermoso ataque de romanticismo.
Que dure.

Besos.

Ojosnegros dijo...

Qué realidad más hermosa María!
La noche siempre encierra secretos y te puedes encontrar hasta con elfos si quieres.
Besos.

pocofre dijo...

Ni trates de curar ese ataque de romanticismo del que habla toro salvaje.

saludos

Pilar Abalorios dijo...

Cómo no va a gustarte la noche, hada.

David Cotos dijo...

que bueno es creer en algo.

matrioska_verde dijo...

ja ja ja, me hace gracia lo que te dice Toro... es verdad, diríase que estás enamorada.

biquiños,

BRISA dijo...

La magía, la fantasía
que envuelve, que invade
y que nos hace soñar!!
Un abrazo.

Tonetxo dijo...

Cuando cae la noche y estoy en casa, siempre me apetece bajar a la calle cinco minutos, mismamente a bajar la basura. Y me encanta porque es un instante de relajación, de sosiego, en el que bajo la manta de las estrellas, pienso en lo maravilloso del momento. En la quietud y la paz que me proporcionan media docena de puntitos brillantes allá arriba. Me dejo llevar hasta confluir en aquél momento bajo las estrellas en que contemplé sus labios, y no me apetece despertar nunca. Después, siempre ruedan un par de lágrimas que limpian estos pensamientos tontos y me refrescan devolviéndome a la realidad. Demasiada magia. Hay que tomarla a sorbitos. La noche del verano es eso, pura fascinación...
Beso de troll.

MARS_DJ dijo...

JOLINES TIA QUE TIENES TALENTO