jueves, 28 de julio de 2011

EL "ZAS"

PORQ SIEMPRE BUSCAMOS UN PORQ?, ME DA MIEDO Q ME PASEN COSAS BUENAS, ME PARECE Q HAY REGLAS , DONDE NO TODO PUEDE SER BUENO, Y Q EN ALGÚN MOMENTO VINE EL "ZAZ", O SEA EL GOLPE DE ALGÚN SITIO, DEL Q NO LO ESPERO,ENTONCES ES COMO Q SIEMPRE LE ESTOY BUSCANDO LA QUINTA PATA AL GATO, COMO SE DICE VULGARMENTE, ÚLTIMAMENTE ME PASAN TODAS COSAS BUENAS, Y EMPIEZO A MIRAR PARA TODOS LOS LADOS A VER DE DONDE VIENE EL GOLPE,Y NO DISFRUTO DE LO BUENO, DEBO RECONOCER Q HAY COSAS Y PERSONAS Q ANTES ME AFECTABAN Y YA NO LO HACEN,NO TIENE ESE PODER, Q CREO YO MISMA VALGA LA REDUNDANCIA, LES DABA,AHORA, SON MUÑECOS, IGUAL Q YO,NI MAS NI MENOS,IGUALES,DE LOS Q ME PUEDO DEFENDER O IGNORAR, SEGUN ME SEA CONVENIENTE,ME PARECE TONTO ESCRIBIR ESTO, PERO ES ES REAL

12 comentarios:

pocofre dijo...

Es que si pensamos en golpes, pues los golpes vendran, esa es la ley de la atracciòn.

saludos

Ojosnegros dijo...

Miedo a ser feliz.
Un abrazo María.

Pilar Abalorios dijo...

Tiempo de llorar, tiempo de reir, tiempo de ganar y tiempo de perder.

No mezcles los tiempos, no desperdicies las risas temiendo el miedo, no todo puede ser bueno, quizás, pero tampoco todo es una pompa de jabón.

Un beso de muñeca a muñeca? no de mujer a mujer.

matrioska_verde dijo...

no esperes el ZAS, y disfruta del momento, a veces la vida nos recompensa con cosas buenas, ¿por què no?

aprovecha, tontiña, aprovecha y sólo vive el presente.

biquiños,

PÍNTEGA dijo...

Si te vale de algo me pasa lo mismo, es más incluso lloro o me cabreo por algo que puede pasar, vete tú a saber cuando, y que ya me lo maquino en la cabeza ... Diosss estoy peor que tú pa encerrarme. Te vienes al mismo hospitalillo para no aburrirnos??? ponte el color clarito que tenias antes en el blog que eso anima anda.
bicos.

Ignacio Bermejo dijo...

De vez en cuando nos cambia la estrella, y lo cierto es que no encontramos explicación alguna. Disfruta de tus buenos tiempos.

Anónimo dijo...

Mientras pase algo bueno...no quieras ver nada malo... Disfruta, y ya está. Beso.

txusman dijo...

date crédito amiga, si las cosas te salen bien... cojonudo, disfrutalas y seguro que se alargan en el tiempo... "be water", querer es poder.

Saludos.

TORO SALVAJE dijo...

Espero que no venga el golpe y que sigas disfrutando de todo eso tan bueno.

Besos.

Tonetxo dijo...

Olvídate de los demás, de la gentucilla, de lo que pueda venir, de mirar a todos lados. Pasa del golpe e igual te ignora del mismo modo que haces tú con el. Vive, y sonríe, y disfruta, y déjate llevar, y sé feliz todo lo que puedas.
Beso.

Eduardo León dijo...

Hola amiga, disfrute de su epoca de bonanza. Es saludable ser precavido.
Saludos, Edu

Inma dijo...

Un abrazo muy grande María.
Siempre amigas....