lunes, 16 de mayo de 2011


me estoy durmiendo, tengo los ojos abiertos,veo un resplandor q parece ser el sol,no lo se, pero es redondo, y brilla, parece q una ola pasara sobre mi, y luego otra y otra, como sabanas q cubren una cama, todo es tan celeste, tan bello, creo q quiero quedarme así, mirando hacia arriba, no me desespero, pero imagino mis manos tratando de quitar las sabanas, para liberarme,pero de q? son tantas las prisiones q tengo, q no se de donde escapar, es demasiado, y así estoy tb, q dejo caer mis brazos, y sigo mirando la luz, mis ojos se entrecierran por el reflejo de la luna, o del sol, ya no lo se, solo es una imagen bonita, parece q me veo desde arriba, allí tendida, con el agua sobre mi, en un lugar paradisiaco mucho verde, arenas blancas, y finas, y mucho verde, es un lindo sitio para....no se morir?

12 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Así describen muchos la muerte.
Pero quédate conmigo esta noche por lo menos, las ataduras tarde o temprano caerán, el destino irá quitando esos nudos.
Un abrazo y que descanses María.

Noelplebeyo dijo...

no te apremies


no hay prisa

Anónimo dijo...

Es imposible dejar de vivir, de sentir, y por lo tanto de tanta vida... en un sitio como ese.

Si no sentirías lo que sientes, es que ya no estarías viva.

El dolor, tanto psíquico como físico, solamente, y ahí es nada o todo, es la alarma que nuestro sistema inmunológico pone en marcha para alertarnos de que, algo de lo que estamos haciendo lo hacemos mal.
Y en ese momento de angustia y ansiedad calmada, es cuando tenemos, o deberíamos de reaccionar.

Precioso texto. Bellísima la imagen. Paz y sosiego para alcanzar la tan ansiada serenidad.

Besos, cómplices y solidarios.

Pilar Abalorios dijo...

Veo que Morfeo sigue haciendo de las suyas, y al parecer reparte de igual modo belleza y angustia, espero que al escribirlo, dejes atrapada la angustia.

Un beso

matrioska_verde dijo...

todo muy onírico.
bicos,

TORO SALVAJE dijo...

Mejor para vivir.
Mucho mejor.

Besos.

MAR dijo...

Yo prefiero en el sueño...........
Besos para ti.
mar

Dylan Forrester dijo...

Precioso lugar para morir como dices, o para hacer el amor.

Saludos :)

MAR dijo...

Que tengas un lindo fin de semana linda amiga.
Muackkkkk
mar

La sonrisa de Hiperion dijo...

Estupenda siempre...

Saludos y un abrazo.

Ricardo Miñana dijo...

Hoy parece que ya no se muere de amor
es un placer leerte.
que tengas un feliz finde.
un abrazo.

Syd dijo...

Ya lo dijo Toro, mejor para vivir, usalo para pensar, relajarte y quiza ahi encuentres las llaves de tus prisiones, no?


Besote maría!