jueves, 24 de marzo de 2011

retrato de una inconformista






este blog no se tendría q haber llamado el diario de eva, o no me acuerdo como mas lo he llamado. se tendría q llamar retrato de una eterna inconformista, es q me doy cuenta q soy insoportable, nunca estoy de acuerdo con nada, si llueve, por q llueve y hace frió y no calor, si no llueve, y no hay sol es un día triste, si tengo el pelo corto lo quiero largo, y si es largo corto, si tengo ganas de salir me quejo porq hace un monton q no lo hago, cuando llega el momento, huy no me da ganas de vestirme, y salir con lo bien q estoy mirando tele, y con el ordenador, y cuando me quedo porq no fui?, quien puede soportar a alguien asi, ni yo , me soporto, hace un tiempo, organizaron con el fútbol de los niños ir a Salou, a jugar un campeonato de Semana Santa, me moría de ganas de ir, y ahora q ya falta poco, no tengo ganas, pero por cojones tengo q ir pues ya esta pagado, antes me quejaba porq la persona con la q estaba no me daba nada, ahora porq el q estoy me da todo, y uff no se si eso me gusta, q mas, mucho mas, si mi hijo de 14 años no quiere salir, digo, porq, si yo a su edad me encantaba, y si lo hace, mil recomendaciones, el móvil, y preguntarme, porq se le ocurre salir?, joder, q hasta escribirlo me agobia es q la lista es larguisima, soy de verdad insoportable, y de verdad no me digan q es normal, porq ni yo misma me lo creo

13 comentarios:

PÍNTEGA dijo...

Pues ya somos dos, a mi me dicen que tengo un caracter que no hay quien me entienda y yo lo veo facil: ahora quiero, ahora no, ahora salgo, ahora no me da la gana...y asi todo el dia.
Yo tambien tngo uno de 15 que ha veces no quiere salir, coño y yo a su edad aunque hubiera una guerra lo hacia..
Biquiños neniña

Ojosnegros dijo...

Mejor eso que a te lleven por cualquier sitio como me pasa a mí.
Vé a Salou, seguro que lo pasas bien y además es precioso.
Besos y feliz semana.

TORO SALVAJE dijo...

Lo importante es que lo sepas.
Así te puedes corregir.

Besos.

Eduardo León dijo...

Mi amiga la inconfirme, pues así somos los humanos de naturaleza.
Cada quien es autentico, eso hace agradable la vida y el placer de conocer siempre gente nueva.
Saludos, Edu

matrioska_verde dijo...

tienes que aprender a relajarte para disfrutar que vivimos dos días y cuando uno no está conforme con nada no puede disfrutar como se merece.

biquiños,

Noelplebeyo dijo...

pues hija...ve y ya está

MAR dijo...

Sí, eres insoportable jajajaja
Ya sabes no puedo mentir jajajaja.
Besos para ti.
mar

Folhetim Cultural dijo...

Olá passo em seu blog para convidar você a visitar o meu que é dedicado a cultura. De segunda a sexta feira noticiário cultural aos sábados minha coluna poética ás 09 horas da manhã e ás 5 da tarde Chá das 5 sempre com uma participação especial. Irei guardar sua visita lá. Abraços sucesso em seu blog.

Magno Oliveira
Twitter: @oliveirasmagno ou twitter/oliveirasmagno
Telefone: 55 11 61903992
E-mail oliveira_m_silva@hotmail.com

Pilar Abalorios dijo...

Niña eres tú, hay días buenos y otros mejores, a veces subes y a veces bajas, la vida.

Besos

Fiebre dijo...

El que no estamos colgao...andamos buscando la percha.

Anónimo dijo...

Soy insoportable tb María y aunq dicen que "mal de muchos consuelo de tontos" es cierto pero evidentemente no sirve de consuelo saber que a muchos les pasa lo mismo. No te voy a dar ningún consejo a este respecto, solo una reflexión... escribe, escribe y escribe es mi mejor manera de sentirme menos inconformista (aunque sea por unas horas jejejej).

A tus PIES

MAR dijo...

Hey amiga vine a decirte que era broma ajajajaj no te vayas a pensar que era verdad.
YO TE ADORO TAL CUAL ERES, ME CAES REGIO.
Besitos
mar

Syd dijo...

Osea que a ese evento iras porque ya esta pagado? pues entonces paga por adelantado cada evento para que asi tengas que ir a todos!

Naa, ya en serio, los inconformismos son parte de nosotros, solo hay que aprender a equilibrarlos.

Besotes!