jueves, 3 de marzo de 2011

Mourinho NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


en San Juan llueve.... porqqqqqqqqqqqqqq??? con frió, porqqqqqqqqqqqqq?? con lo linda q es la cálida lluvia del levante... sin el viento..por supuesto..., pero no, frió, y yo constipada, y para mal de males me entero q el bueno de Mourinho y yo cumplimos años el mismo día,26 DE ENERO... habiendo tantos dias en el año, lo q me faltaba, porq no Quique Sanchez Flores o el guapo Pep, cualquiera, pero nooo, Mourinho , me toco en suerte Mou.... si somos como dos gotas de agua

10 comentarios:

Eduardo León dijo...

Te manejas el mismo caracter que Mou???
Saludos, Edu

TORO SALVAJE dijo...

Es un payaso maleducado pero a la vez es listo.
Sabe darle a la masa lo que necesitan.
De eso vive.

Saludos.

Pilar Abalorios dijo...

Ya sé quien se llevó la simpatía que repartían ese día a los recién nacidos.

Ojosnegros dijo...

Me quedo contigo entonces...
Besos y disfruta de la lluvia.

Noelplebeyo dijo...

teneis la misma edad ?

maría dijo...

NOEL...... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EL ES MAS GRANDE

PILAR.. GRACIAS GUAPA

maría dijo...

EDU... AHI AHI..JAJA

TORO, TAL CUAL, TOTALMENTE DE ACUERDO

maría dijo...

OJOS... GRACIAS POR ACOMPAÑAR

matrioska_verde dijo...

Eso digo yo también, que si tienes el mismo carácter de Mou, vaya vaya… Biquiños,

Syd dijo...

Para nada, si fueras como el payaso este, no estaria yo por aca tan contento de visitarte :D