sábado, 5 de febrero de 2011

solo vivir...

Saben? estos días me han pasado cosas fuerte,por suerte puedo llorar y me desahogo, pero tb me he dado cuenta, q no quiero seguir siendo así, q no quiero siempre ver lo malo, q no vengan a leer y q sea una pena, o un desengaño, o alguna tontería de esas, q esta bien sufrir, un poco, porq negarnos la felicidad? cuando esta golpeando la puerta y por miedo a no querer abrir, por miedo a equivocarme o a pasar mal?, pues no, se termino, total, equivocarme ?lo haré, aunq cada vez menos, y pasar mal, pues empezar a clasificar y ver quien me quiere de verdad y quien no, y eso no es muy difícil, es tan obvio el comportamiento humano, además, me considero una caminante incansable de la vida, y como tal me presento, tengo una vida maravillosa, con gente q me quiere mucho, una antigua relación, q esta surgiendo como el ave fénix de las cenizas, yo pensé q nunca ocurriría, y allí esta, y para nada lenta, corre veloz hacia mi, quitandome una maraña de dudas q me envolvían, entonces es q la primavera llego antes?, entonces, q es la primera vez en muchisimo tiempo, q realmente confieso, tengo ganas de compartir mi vida, pero sin dudas, esta vez se, q sera muy bueno, lo presiento, lo deseo, es mas quiero q así sea.
El pasado es eso.. PASADO... y esta allí, solo q no debo darle mas importancia de la q tiene, fue un escalón, mas de la larga escalera q toca subir cada día, mi vida es mía, y yo la dirijo, mal o bien, lo hago yo, y nadie mas, además tengo muchas ganas de enamorarme, pero bien, de lo q realmente significa esa palabra, sin vueltas, lisa y llanamente, yo creo q uno en el fondo sabe, y elige a quien entregarse en cuerpo y alma, pues si antes tenía dudas es q no era lo correcto, aveces las cosas pasan tan rápido, q me pregunto, no es pronto?, y me a atormentado un poco esto, pero después leyéndolos a ustedes, he ido de un sitio a otro, he leído y releído, y digo, para q pensar en algo q no tiene sentido y q siempre ha sido corrosivo, teniendo una carta tan importante en la manga, pues a jugar mi carta escondida y a vivir, yo se q nada es fácil, pero tampoco voy a ir en plan negativo, sino, seguro no sale bien... he decidido hacer todo lo q quiero y me gusta, todo lo q me hace feliz, con las personas, q han estado conmigo siempre, he decidido, perdonar y q me perdonen,, he decidido romper la coraza q me cubría siempre, y entregarme por entero, sin guardarme nada, he decidido a aceptarme, con mis errores y mis aciertos, sin ellos q seria de mi vida, y esta persona q les digo, me conoce desde q era practicamente una niña, y me ha hecho pensar en tantas cosas en estos últimos días, q no lo puedo creer, pero con sus hechos y palabras, me ha hecho sonreír, y era difícil, y lo ha conseguido, y eso vale mucho, y esta despertando en mi sensaciones q creía olvidadas, así q aquí estoy, dispuesta a q la lluvia moje mi rostro y me bendiga, con esta nueva faceta q elijo vivir..y descubir q se siente estar a tres metros sobre el cielo

11 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Lo más importante es que seas feliz e intuyo que ahora lo estás siendo.
Hermosa entrada.
Buena energía para ti Eva.
Besos.

TORO SALVAJE dijo...

Creo que lo has encarado muy bien y además demuestras tener mucha inteligencia emocional.
Estoy seguro de que te va a ir muy bien.

Ánimo y adelante Eva.

Besos.

Pilar dijo...

En la vida solo debes arrepentirte de no haberlo intentado, el tiempo de esconderse, de negarse, el tiempo del miedo ya ha pasado.

Mucha suerte, mereces ser feliz.

eva dijo...

ojos...asi parece , vamos a ver q pasa y graciasss


toro, ojala q sea como tu dices lo necesito y graciass

pilar.. es verdad pilar, lo peor es no intentarlo y gracias

Noelplebeyo dijo...

en tus manos están los cambios

MAR dijo...

Al mal tiempo ...buena cara Eva.
No es por consolarte pero todos tenemos nuestras tristezas.
Pero la amistad es muy sanadora.
Que lindas fotos las que estoy viendo!!!
ME ENCANTA, GRACIAS POR COMPARTIRLAS.
Con respecto al post de abajo..olvidalos...yo también soy como tú...pero no nos vamos a castigar por los demás...no lo permiamos NO.
pd
Hace un tiempo mi hija menor me abrío un face book pero yo nunca tuve amigos luego lo borré, cosas claras conservan la amistad por eso no te agregué pero no dudes que si lo tuviera y usara serías una de las primeras.
Yo te quiero amiga y te quiero para bien.
BESOS Y ANIMO...MERECES LO MEJOR.
mar

Sidrina dijo...

El miedo al fracaso es lo que debemos evitar...debemos ser valientes para lo bueno y lo malo. Suerte en tu camino. biquiños.

Aldabra dijo...

Te deseo toda la buena suerte para esa relación que parece decidida a alcanzarte, aunque no sorprenderte, porque como bien dices estás preparada para recibirla, se te nota además. Y cuando uno está decidido a empezar otra nueva partida se abre un nuevo campo de posibilidades, para bien o para mal; hay que jugar y arriesgarse al cien por cien para tener todas las de ganar. Biquiños y buena energía.

José Antonio (Joanimiko) dijo...

Puede que suene extraño, pero el que no se arriesga no vive!! tanto el dolor de una perdida como la alegría de una amor nos hace sentir vivos y que buscamos nuestro lugar en el mundo. Según veo entre letras que eres una persona fuerte y lucharas por aquello que te haga feliz. Te animo a que sigas así y tendrás tu final feliz. Un abrazo.

GudèLu dijo...

Es muy cierto q pasamos por esas epocas de desconsuelo, es inevitable en esas cosas nos diferenciamos de los animales irracionales pero al reves q ellos, debemos saber reponernos.

En cuanto a nuestra admirada Keira, sabía q es de tus favoritas, lo hice en tu honor.

A tus PIES

Syd dijo...

Siempre para adelante Maria, los malos tragos y las amarguras llevan su tiempo para salir del sistema, pero siempre salen, solo hay que permanecer con la vista adelante, como tu haces.

Estaras mucho mejor, ya lo veras.

besotes!