viernes, 9 de marzo de 2012

hace tiempo q empiezo a escribir y al ver todo esto tan diferente me dan ganas de salir corriendo, supongo q con el tiempo me acostumbrare, estoy super nerviosa, se me revuelve el estomago, es como si uno quiere escurrir un trapo, así siento q apretó y apretó para escurrir hasta sacarme la ultima gota de cordura q tengo y no se si quiero tener,si alguien lo  ve desde afuera las cosas q me pasan no son trágicas ni mucho menos basta  con poner un informativo y ya esta pero para cada uno sus cosas son espantosas, la boca se me cierra y la respiración se me agita quiero estar durmiendo todo el tiempo, para no pensar y así acortar los días , la gente me agobia, el frió, q no encuentren a Jeremy, la envidia, si te va mal todos vienen y te dicen q te pasa y si te va bien nadie esta contento q pasa con el mundo, donde estamos parados, es mas donde estoy parada yo en q momento me salí del camino y no me di cuenta, en q me estoy convirtiendo, por suerte el sol esta tratando de abrirse camino y Dios me lo esta regalando, antes después de escribir me desahogaba ahora, no ya no, me gustaría desperatrme mañana y q mi vida fuera la de antes pero con mis hijos, pero digo la de antes cuando tenia  a todas las personas q quería  a mi lado, esos q ya no están, en fin , no es un buen día, no he corregido faltas, ni sintaxis ni nada, no tengo ganas de ser correcta, es como salio, ni siquiera lamento no corregirlo, por eso no puedo pedir disculpas

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Ainsssss cielo que me pasa lo mismo... yo he visto todo tan diferente que he dejado de escribir. A ver si se pasa esta época tan mala xD!!!!

A tus PIES

Delia (Maitri) dijo...

Muy feliz día, y muy feliz Vida!!!

Pilar Abalorios dijo...

No te disculpes, has vuelto ;)

TORO SALVAJE dijo...

Hola María.

:)

Me alegra volver a saber de ti.
Espero que hoy sea mejor día.

Besos.

Ojosnegros dijo...

Se te echaba de menos.
Un abrazo.

PÍNTEGA dijo...

Te echaba en falta...
Hay días para todo pero siempre viene uno mejor seguro.
Muchos besos

txusman dijo...

mas o menos.... como el resto.
Mal de muchos consuelo de tontos...

Todo pasa, hasta lo malo...

Un saludo.

MAR dijo...

Vamos! pon en la balanza todo ...y vuelve con los que quieres, yo valoro tanto mi familia que no me alejaría por nada de ellos.
Besos y abrazos y arriba el ánimooooooooooooooooooo.
mar

MAR dijo...

COMO ESTAS?
TE EXTRAÑO.
mar

txusman dijo...

So pasaba para saludar... ya ves... hay quisn te hdcha de menos.
un saludo.

David del Bass dijo...

Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

Tonetxo dijo...

¿Qué tal estás?
beso.

MAR dijo...

TE ECHAMOS DE MENOSSSSSSSSSSSSSSSSS.
Besos, espero estés bien.
mar

cheguevara dijo...

HEY, HEY
yo tb volví,
y traje el RON!!
abraccio
CHE

Carolina Campos V. dijo...

Y pasará la tormenta y el sol te abrazará con su cálido abrazo.

mar dijo...

Amiga, mi blog se eliminó sin querer, pero estás invitada al nuevo y a mi Cumpleaños también.
Cariños.
mar

Tonetxo dijo...

Un beso...