domingo, 2 de octubre de 2011

DESPUÉS DE TANTOS MESES VOY A ENTRAR A MI BLOG, Y NO ENTENDÍA NADA
HA CAMBIADO TODO, YA ESTABA POR ABANDONAR Y ENTRE VER EL MADRID O INVESTIGAR COMO ESCRIBIR UN POST, ME DECIDÍ POR LO SEGUNDO, Y PARECE Q VA A SALIR BIEN... IGUAL NO ME VOY A AVENTURAR A DECIR NADA POR LAS DUDAS.
HAY TIEMPOS EN Q NO QUIERO PENSAR, NO SE PORQ, Y PENSÉ EN ESCRIBIR MUCHAS VECES PERO NO ME DECIDÍA, EMPEZABA Y LO DEJABA, Y HOY AUN ME CUESTA TRATAR DE Q LAS PALABRAS SE CONECTEN, DE TODOS MODOS, ME GUSTA ESTAR OTRA VEZ POR AQUÍ, ES COMO EMPEZAR DE CERO, PERO QUERÍA ESTE ESPACIO, HAY ALGUNAS PERSONAS DE AQUÍ A LAS Q NO QUIERO ABANDONAR, PORQ ME APORTAN UN MONTÓN, HAY BLOGS Q SON MARAVILLOSOS Y LAS PERSONAS Q ESTÁN DETRÁS LO SON MAS AUN, ASÍ Q BUENO A EMPEZAR OTRA VEZ...

9 comentarios:

Ojosnegros dijo...

Pues me gusta lo de empezar de nuevo, suena bien María.
No me gustaría nada que dejases el blog, bueno...ya lo sabes.
Besos y buena semana amiga.
Aquí estamos todos compartiendo nuestras cosillas en nuestras casas y espero que por mucho tiempo.
Besos y buena semana María.

Pilar Abalorios dijo...

Me encanta que te decidieras por coger la pluma de nuevo.

Un abrazo.

Ignacio Bermejo dijo...

Me encanta lo que has escrito. Volveré si no te molesta.

TORO SALVAJE dijo...

:)

Muakkkkkkkkkkkkk

Anónimo dijo...

Son rachas... unas veces me sale escribir del tirón y otras siento que escribo tonterías. Otras, ainsssssssss quisiera dejarlo todo, pero es una droga jajajajaja.

A tus PIES

Eduardo León dijo...

Hola amiga, soy un ingrato. me he ausentado mucho por este mundo. Que bueno que todo este bien. Besos, Edu

Syd dijo...

Que bueno que te decidiste por lo segundo, ademas, cualquier cosa es mas divertida que ver al Madrid...

Y bueno, asi es la inspiracion, a veces se va de paseo y solo resta que se divierta mucho para que regrese con todo, esperemos que te haya servido esta pausa.


Un abrazote!

Tonetxo dijo...

Escribe por favor, que a mí me gusta lo que pones, empieces o no de nuevo, pero déjanos tus pensamientos.
Beso y mucho ánimo.

matrioska_verde dijo...

no es malo estar empezando siempre, síntoma de que continuamos en la búsqueda, en el camino, de que no nos quedamos anclados.

biquiños,