miércoles, 15 de junio de 2011

mensaje en una botella

Querido amor de mi vida, hace mucho quería escribirte y no me animaba a hacerlo, desde q te conocí hace ya tiempo, en un bello cuento de una princesa,
donde tu venias a salvarla, y rescatarla de todas las cosas malas, te he perdido un poco de vista, no sabia como retomar nuestra relación y creo q esta es una buena manera, te perdí el rastro, estuve ocupada conociendo otros hombres, y dejandome llevar por la vida, pero ninguno es como tu, he buscado, mucho, y me he equivocado, y no se si no lo haré mas, me gustaría q me perdones por dejarte olvidado dentro de ese cuento,
y no darme cuenta antes q solo tu podías hacerme feliz, pero bueno es q nadie es perfecto y yo menos q nadie, y tu si lo eres, tu lo entiendes todo, lo comprendes todo, me quieres como soy, con mis cambios de humor, mis manías, mis dietas, mi chocolate, todas mis incoherencias, pero q tu sabes , forman parte de mi, todo este tiempo me ha hecho darme cuenta lo mucho q te he echado de menos y espero encontrarte , un beso, esto no es una despedida , es un hasta pronto,se q tu eres mago y sabio, y encontraras la botella con este mensaje q es solo para ti, sabrás q te quiero y q te estoy esperando...


6 comentarios:

Noelplebeyo dijo...

siempre he pensado que lo mas importante de la botella es el liquido que contiene

Anónimo dijo...

qué bonita cura de humildad... esperemos q encuentre el mensaje.

A tus PIES

Pilar Abalorios dijo...

A mí me daría miedo el amor de un ser perfecto, pero claro yo no soy una princesa.

un beso

TORO SALVAJE dijo...

Mira que como la encuentre otro...

Besos.

Ojosnegros dijo...

¿Y qué pasará cuando encuentre la botella?
Besos.

Anónimo dijo...

Qué potito.



Snifff...!!.

Desde luego...
Mira que eres. Me has hecho lagrimear.





Me ha gustado. En serio.
Tierno, muy tierno.
Y conmovedor, ya lo creo.





Suerte con ese mensaje de la botella.




Mi beso.